NUESTRA OFICINA
República de Siria 3670
3000 Santa Fe - Prov. Santa Fe
Argentina
 
CONTACTOS
Email: info@vdtseguros.com.ar
Tels: (0342) 4561299 / 4558288
Envianos tu consulta
Desarrollado por GB
Profesionalismo y Compromiso con nuestros clientes.
Son nociones que suelen distinguirnos como empresa. Sin embargo, las mismas carecen de sentido si no se las acompaña de “momentos de verdad” que se trasladan a un cliente cuando, por ejemplo, se lo asesora acerca de los riesgos que acechan a su negocio, a las soluciones que podemos brindarle y fundamentalmente a la hora de tangibilizar el servicio en un siniestro.
 
Hacemos que la letra bien chica de las pólizas sea lo suficientemente grande como para evitar riesgos futuros y que las palabras sumamente dificiles se hagan todo lo entendible que deban ser para que su patrimonio esté correctamente resguardado.
 
Trabajamos por y para nuestros clientes, brindandoles una sólida tranquilidad en todo momento.
 
No somos magos, ni construimos castillos en el aire, simplemente sabemos lo que hacemos, y estamos convencidos que lo hacemos muy bien.
 
En un mercado cambiante, dificil y altamente competitivo, dar una respuesta clara, honesta y a tiempo, es una garantía significativa en la prestación de un servicio tan específico como el que brindamos.  Por eso estas cosas dejan huellas y marcan la diferencia.
 
RELACIÓN CON LOS CLIENTES
Somos conscientes de nuestra misión. Sabemos que la tranquilidad de nuestros clientes son nuestra principal razón de ser. Por eso, en cada una de las acciones que llevamos a cabo, siempre tenemos en cuenta que debemos mejorar día a día para que nuestros clientes continúen confiando en nosotros.