NUESTRA OFICINA
República de Siria 3670
3000 Santa Fe - Prov. Santa Fe
Argentina
 
CONTACTOS
Email: info@vdtseguros.com.ar
Tels: (0342) 4561299 / 4558288
Envianos tu consulta
Desarrollado por GB
Marcamos la diferencia en las pequeñas cosas.
VON DER THUSEN Asesores de seguros es una organización familiar fundada a principios de la década del 70.
 
Despues de años de desarrollo profesional y crecimiento comercial, la firma comenzó a desarrollar su estructura como como empresa de asesores de seguros, transformando todas sus actividades en una nueva modalidda prestacional, en donde se desarrollaron y profesionalizaron todos los componentes referentes a la materia, incorporándose distintas clases de servicios de valor agregado que logran un óptimo resultado y equilibran adecuadamente la relación final de costo-beneficio.
 
Una de las principales prioridades de Von Der Thusen Asesores de Seguros es brindar una eficiente y rápida respuesta a las amplias necesidades de protección y prevención de riesgos, ofreciendo para ellos soluciones creativas y flexibles mediante el desarrollo de un programa de coberturas que se adapten a las necesidades de cada empresa. Conoce más haciendo clic.
 
Contar con un excelente equipo de profesionales, una eficiente y confiable organización administrativa hacen de Von Der Thusen Asesores de Seguros una empresa dinámica que brinda total confiabilidad a sus asegurados, generando interrelaciones de negocios que perduran en el tiempo.
 
COMPROMISO AMBIENTAL
 
La tierra está llamando, y en Von Der Thusen Asesores de Seguros no hacemos oídos sordos a su pedido de auxilio. Por ello, y como parte de nuestro Programa de Responsabilidad Social Empresaría queremos ayudar al ecosistema. No lo haremos solos, sino con tu ayuda.
 
“Nuestra tarea será la de plantar cientos de árboles en todo el país. De esta manera, estaremos logrando crear una acción que será muy beneficiosa parael medio ambiente y formará parte de la lucha contra el cambio climático”.